KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias

  • tiempo de liberación:2022-06-03 13:04:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:97
  • Descripción rápida:

    Kalush,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos cond

Contenido del artículo

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

KalushEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Transformador de tipo seco

KibogaEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión,KalushTransformadores y subestaciones de caja, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias



Dry - type Transformer Company

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

RecursosEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite,KalushTamaño del transformador seco 1000, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

¿Cuánto?En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

KalushOtra información de producto
  • TíbetPuente de embarque hidráulico móvilCosas a las que prestar atención al comprar

    TíbetPuente de embarque hidráulico móvilCosas a las que prestar atención al comprar

  • AnhuiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLa forma correcta de juzgar

    AnhuiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLa forma correcta de juzgar

  • RevitalizaciónPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaFuerte enfoque de competencia

    RevitalizaciónPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaFuerte enfoque de competencia

  • HarlemPrecio del ascensor vertical sin barrerasPrincipales parámetros del principio de funcionamient

    HarlemPrecio del ascensor vertical sin barrerasPrincipales parámetros del principio de funcionamient

  • KakaPequeño ascensor Interior para el hogarMétodo de mantenimiento

    KakaPequeño ascensor Interior para el hogarMétodo de mantenimiento

  • HelenoDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaMejora rápidamente las propias capacid

    HelenoDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaMejora rápidamente las propias capacid

  • LeipzigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes

    LeipzigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes

  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias le proporciona KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias de nuestra empresa, servicio KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias y otra información. Si compra productos KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias. El KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KalushPrecio del transformador de penetración de aceiteRecursos de noticias o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!